jueves, 23 de febrero de 2012

Pregunta de La Semana :D

Hola Amigos!! Estoy trabajando en el diseño para poner una nueva pagina que diga:
Pregunta de la semana :) y otra que diga: Gaturro de La Semana
En pregunta de la semana, pondre preguntas para que me respondan , pero las preguntas que salen siempre cada lunes en el blog oficial de mg (blog.mundogaturro.com)
Y en Gaturro de la semana, cada lunes en mi blog saldra un gaturro que yo elegi :) y como premio ganara algo que el quiera en mg :D
Para poder ser un gaturro de la semana tienes que:
*Portarte bien
*No insultar a otros
 y enviarme un mensaje a mi e-mail de gaturro oficial: beluu.mundogaturro@hotmail.com
Con el nombre de tu gaturro :)

Bueno Chicos, Gracias por ver este post! Besoss

Beluu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario